El argentino Emiliano Grillo eliminado de la FedEx Cup

emiliano-grillo-golf-memorial_3478537

Luego de dar una gran performance durante el pasado viernes, lamentablemente en el fin de semana, el desempeño del golfista profesional Emiliano Grillo fue decayendo, hasta ser eliminado de los playoffs y quedar en la posición nro. 93 de la clasificación a la que no pudo acceder. Finalmente el flamante campeón de la competencia fue el golfista estadounidense «Dustin Johnson», con una gran trabajo de 11 golpes y 30 golpes bajo el par.

Esto es algo que pasa en muchos deportes y uno de ellos es el golf, claramente es frustrante, posicionarte cómodo en la tabla y ser uno de los que tiene más chances de seguir airoso en la competencia a luego quedar eliminado. Igualmente la vida y el deporte dan revanchas así que de aquí en más quién sabe, siempre se tiene las mejores expectativas y esperamos que los seguidores del golf puedan ver a Emiliano coronarse nuevamente en una competencia de primer nivel.

Por: Gabriel Contreras Vélez.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

La selección argentina de básquet, actual subcampeona del mundo, no pudo dar un nuevo golpe en los Juegos Olímpicos de Tokio …
El seleccionado argentino de vóleibol masculino, logró una histórico triunfo frente a la poderosa Italia por 3 a 2 …
La Selección Argentina de básquet buscará meterse entre los cuatro mejores de los Juegos Olímpicos cuando se enfrente a Australia por …
Pasada la Copa América 2021 en Brasil, que vio campeonar a Argentina; el club de Liniers querrá tomar ventaja …
Asi es, el Tour de Francia hoy corrió su etapa numero 18 y nuevamente Tadej Pogacar se quedó con …
Federico, hermano del «Mago» Coria no pudo cerrar la mejor semana de su carrera levantando el trofeo en Suecia. …

Lo más leído