El jugador del Seleccionado Argentino de Handball ya piensa en la post pandemia y afirmó: «La selección sabe superar adversidades».
Pensando ya en el tiempo que le tocará afrontar al deporte, luego de la pandemia, el jugador de la Selección Argentina de Handball pudo referirse a todo lo que viene para ellos, luego de la situación sanitaria que vivimos a nivel mundial.
En una primera instancia, vale resaltar que la Selección Argentina de Handball debe viajar en noviembre a Egipto, dónde disputará un torneo preparatorio, para luego, en enero afrontar el Campeonato Mundial en el mismo país.
Ya entrenándose en el CENARD, los gladiadores ya piensan en la competencia. Por eso, Fernández supo describir, en entrevista con el sitio Oficial de Deportes Argentina: «Es una situación difícil, pero no podemos lamentarnos. Nosotros trataremos de ir recuperando ritmo con los entrenamientos y volver de la mejor manera posible. El gran objetivo son los Juegos Olímpicos, que serán los terceros para Argentina, y queremos mejorar el décimo puesto, la mejor ubicación hasta ahora”.
A las órdenes del DT español, Manuel Cadenas, los gladiadores, quienes se consagraron Campeones Panamericanos, en los últimos Juegos de Lima 2019, preparan su vuelta para defender a la celeste y blanca a nivel internacional.
POR: MALENA PERALTA