Federico Fernández y su visión sobre los gladiadores

FEDE

El jugador del Seleccionado Argentino de Handball ya piensa en la post pandemia y afirmó: «La selección sabe superar adversidades».

Pensando ya en el tiempo que le tocará afrontar al deporte, luego de la pandemia, el jugador de la Selección Argentina de Handball pudo referirse a todo lo que viene para ellos, luego de la situación sanitaria que vivimos a nivel mundial.


En una primera instancia, vale resaltar que la Selección Argentina de Handball debe viajar en noviembre a Egipto, dónde disputará un torneo preparatorio, para luego, en enero afrontar el Campeonato Mundial en el mismo país.

Ya entrenándose en el CENARD, los gladiadores ya piensan en la competencia. Por eso, Fernández supo describir, en entrevista con el sitio Oficial de Deportes Argentina: «Es una situación difícil, pero no podemos lamentarnos. Nosotros trataremos de ir recuperando ritmo con los entrenamientos y volver de la mejor manera posible. El gran objetivo son los Juegos Olímpicos, que serán los terceros para Argentina, y queremos mejorar el décimo puesto, la mejor ubicación hasta ahora”.

A las órdenes del DT español, Manuel Cadenas, los gladiadores, quienes se consagraron Campeones Panamericanos, en los últimos Juegos de Lima 2019, preparan su vuelta para defender a la celeste y blanca a nivel internacional.

POR: MALENA PERALTA

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

La selección argentina de básquet, actual subcampeona del mundo, no pudo dar un nuevo golpe en los Juegos Olímpicos de Tokio …
El seleccionado argentino de vóleibol masculino, logró una histórico triunfo frente a la poderosa Italia por 3 a 2 …
La Selección Argentina de básquet buscará meterse entre los cuatro mejores de los Juegos Olímpicos cuando se enfrente a Australia por …
Así es, todo esto en el día de hoy luego de que el Tour de Francia disputara su decimosegunda …
«Los peques» mantienen la ilusión viva y avanzaron a la segunda ronda de la competición olímpica. Diego Schwartzman, se …
Ese grupo de personas serán invitados VIP y serían los únicos en asistir presencialmente al acto en el Estadio …

Lo más leído