Los gladiadores encienden de nuevo las naves

15965846566441

Sebastián Simonet, central del Seleccionado Argentino de Handball, habló con la página oficial de Deportes Ar y pudo referirse a la toma del vuelo de los gladiadores.

En primer lugar, pudo referirse a lo difícil que es hoy entrenar, teniendo en cuenta los protocolos que se tienen que llevar acabo desde que salen de sus casas, hasta que vuelven luego del entrenamiento en el CeNARD.

En cuanto a los partidos, el central de la Selección Argentina de Handball, contó que los gladiadores estarán hasta enero del próximo año, en un tiempo de adaptación.

“Todavía no hablamos de lo táctico ni técnico. Va a ser una planificación muy complicada porque no sólo pasa lo que pasaba antes, que la mayor parte del equipo está jugando en el exterior, sino que ahora también hay que sumarle la problemática que ellos ya están haciendo jugando y compitiendo”.

Por último, se refirió a la renaudación de los entrenamientos y expresó:

“De a poquito estamos poniéndonos a punto físicamente porque estuvimos mucho tiempo sin poder entrenar e intentamos cuidarnos mucho con el tema de las lesiones. El cuerpo técnico nos ha llevado muy bien”.

Por Malena Peralta

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

La selección argentina de básquet, actual subcampeona del mundo, no pudo dar un nuevo golpe en los Juegos Olímpicos de Tokio …
El seleccionado argentino de vóleibol masculino, logró una histórico triunfo frente a la poderosa Italia por 3 a 2 …
La Selección Argentina de básquet buscará meterse entre los cuatro mejores de los Juegos Olímpicos cuando se enfrente a Australia por …
La Selección Argentina de hockey masculino venció por 2-1 a Japón por la segunda fecha del Grupo A. Los …
El seleccionado argentino de vóleibol masculino, logró una histórico triunfo frente a la poderosa Italia por 3 a 2 …
El surfista marplatense de 33 años, Leandro «Lele» Usuna es nuestro primer argentino olímpico de surf y único representante …

Lo más leído