Detienen a una pareja por haber arrastrado a su perro en una moto

715x402_detenido-perro-arrastrado-371758-172049

El repudiable hecho fue viralizado en las redes sociales durante la noche del día de ayer donde dos personas montadas en una moto llevaban arrastrando a su mascota desde varias cuadras, pero en el día de hoy ambas personas fueron detenidas.

Durante la mañana actuó la Justicia por intermedio de la denuncia de Natalia Barakat (29), mientras que el fiscal auxiliar, Dr. Martín Silva solicitó el allanamiento y detención de la pareja. La denunciante comentó, que mientras circulaba por Avenida Colón y Lavalle cerca las 23.00 del lunes, observó a un hombre en compañía de una mujer, a bordo de una motocicleta tipo 110 cc. Al ver esta imagen tanto la denunciante como algunos vecinos repudiaron el hecho de la pareja, en la cual por la represión dejaron abandonado al canino y siendo rescatado por los vecinos.

Durante el medio día se realizo la medida de aprehensión de ambos sujetos, el individuo fue identificado como Farías (43) residente en el barrio Sarmiento, además localizaron y secuestraron el motovehículo. Mientras la mujer que acompañaba a Farías, ya fue identificada y se espera su inmediata detención. Ambos están acusados de Infringir la Ley N° 14.346 acerca la Protección de Animales. Por otro lado, el pequeño canino sigue en plena recuperación en un hogar de tránsito, aunque ya tiene dueño y pronto formará parte de una nueva familia.

Fuente: Nuevo Diario

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

En las últimas 24 horas, Santiago del Estero registró 66 nuevos casos de coronavirus, lo que llegó el total de …
Mientras las dosis de vacunas llegan desde Rusia hacia la República Argentina los números siguen subiendo, en el día …
Esta noche llega el momento tan esperado para el programa de cocina »MasterChef Celebrity», donde se enfrentarán Claudia Villafañe …
La reconocida cantante, Karina »La Princesita», quien actualmente se desempeña como jurado en el «Cantando 2020», programa conducido por …
La cantante, Rocio Quiroz, está atravesando un difícil momento luego de que parte de su casa se haya sufrido …
Juana Repetto expresó en una historia de Instagram, el mal momento que vivió cuando le dieron un mal diagnóstico …

Lo más leído