Doble femicidio en Monte Quemado

937x553_553416_20210111134756

Este lunes pasado el medio día, el horror apareció en el barrio El Porvenir de la ciudad de Monte Quemado cuando un sujeto asesinó a su ex esposa y a su madre.

El autor del hecho fue identificado como Jorge Vidal Fecha quien llegó en su motocicleta a la casa de una amiga de su ex pareja, y tras cruzar algunas palabras con ella, sacó una escopeta calibre 16 que tenía envuelta en una campera, y con ella realizó un disparo. La joven intentó cubrirse y el tiro ingresó a la altura de la axila. Una vez realizado el hecho, el femicida se dirigió hasta la vivienda de la madre de la víctima, una mujer de 39 años, y le efectuó un disparo en el pecho, tras esto Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital, donde la joven ingresó ya sin signos vitales, mientras que su madre llegó con vida aunque falleció minutos después.

Vidal mientras tanto fue apresado por efectivos policiales alertados del hecho. Un dato que llamo la atención sobre el asesino es un fiel devoto a San La Muerte. Tiene solamente 11 «me gusta» a páginas de la red social y todas están relacionadas al santo. Por otra parte personal de Criminalística trabajaba esta tarde en las dos viviendas donde se produjeron los ataques, bajo las directivas del fiscal de turno Santiago Bridoux.

Fuente: El Liberal

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Los números que maneja la República Argentina hoy con respecto al coronavirus se inflan todos los días, así lo …
El hecho se dio sobre la Ruta Provincial 7 donde el personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 48, …
En la mañana de este martes, arribó al Ministerio de Salud de la Provincia de Santiago del Estero la primera tanda …
Nuevamente un niño santiagueño necesita de nuestra ayuda. Melina Belizán, mamá de Santos León Farias de 1 año y …
La panelista Nicole Neumann del programa «Nosotros a la Mañana», expresó la curiosa experiencia que vivió este fin de …
La empresaria, Claudia Villafañe, contó cuales fueron las palabras de sus hijas, Dalma y Gianinna, cuando quiso abandonar la …

Lo más leído