El duro relato de infancia de »El Polaco»

20210113_215006

Andy Kusnetzoff fue invitado a participar del programa »Master chef Celebrty», el cual es conducido por Santiago Del Moro y el Polaco es participante. Gracias a una simple pregunta de Andy, el cantante contó atravesó su infancia y lo que aprendió de aquella vivencia.

El conductor le preguntó acerca de lo que comía de chico, a lo que el cantante contestó: “Yo como de todo. Hubo un momento de mi vida a los 14 años que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro, casi en cinco meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40″

Debido a la situación económica de su familia, tuvo que atravesar difíciles situaciones: “Tuve que ir a una fundación, un centro de rehabilitación porque no tenía un lugar para vivir. Estuve 6 meses, donde comíamos de todo: íbamos a recuperar verduras, comíamos menudos de pollo, carcasas que íbamos a recuperar a las pollerías. Era una fundación donde estuve seis meses internado”

“Ahí uno empieza a valorar un montón de cosas. Y después de eso mi vida cambió porque no me da asco nada, sé lo que es comer y que no haya carne, comer garrón. Es feo no tener para comer, si tienes no te das cuenta, pero verdaderamente te das cuenta cuando no tienes para comer. Si me preguntas qué como, yo como de todo gracias a esa experiencia que tuve. Me gustan todas las comidas, no le hago asco a nada. Aprendí a vivir con nada, así que la vida siempre te va poniendo cosas, para mí maravillosas. Yo también soy un agradecido de la vida por todas las cosas que me dio, malas y buenas, aprendí un montón” relató

“Vivía con mi papá Jorge Carlos, mi mamá Mariana y mis hermanos Jonathan y Rocío. En principio tuve una vida más o menos normal, pero después hubo situaciones feas” expresó con angustia.

Hasta mis cinco años estuvimos bien, pero después, nos quedó sólo la casa y él estuvo internado. Mi vieja nos tuvo que bancar con 150 pesos que cobraba de un plan. Vivíamos del trueque y de vender lo que teníamos. Pero empezó un infierno en mi hogar y crecí de golpe”.

A su vez detalló como fue su dura infancia: “Tenía que estar detrás de una persona a la que por su estado no le importaba nada. Yo a los siete años tenía gastritis, en lugar de pensar en pasear con mis padres, tenía que acompañar a mi mamá a buscar a mi viejo a los bares. Seguí estudiando, pero no teníamos un mango, a mis diez años mis padres se separaron. Mi mamá estaba desbordada tratando de mantenernos, porque con cuarenta años y sin el colegio, no es fácil conseguir trabajo

Con el fin de no ser una boca más para que su madre tuviese que alimentar, se internó en un centro de rehabilitación: “Me interné en un centro de rehabilitación en Córdoba para que mi mamá no se tuviera que ocupar de mí. No tenía adicciones, pero no quería molestar en mi casa” y agregó “Entendí que las etapas que había quemado de chico no volverían, así que volví a la casa de mi vieja dispuesto a salir adelante”.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

En las últimas 24 horas, Santiago del Estero registró 66 nuevos casos de coronavirus, lo que llegó el total de …
Mientras las dosis de vacunas llegan desde Rusia hacia la República Argentina los números siguen subiendo, en el día …
Esta noche llega el momento tan esperado para el programa de cocina »MasterChef Celebrity», donde se enfrentarán Claudia Villafañe …
En el día de hoy como es costumbre el Ministerio de Salud de la Nación lanzó su informe diario …
La panelista Nicole Neumann del programa «Nosotros a la Mañana», expresó la curiosa experiencia que vivió este fin de …
“Disfrutarte en Bici” es el proyecto solidario  que reutiliza, recicla y revalora bicicletas viejas para adaptarlas y que puedan ser usadas por …

Lo más leído