Rodrigo Tapari habló del mal momento que está viviendo Rocio Quiroz

Quiroz

La cantante, Rocio Quiroz, está atravesando un difícil momento luego de que parte de su casa se haya sufrido destrozos tras un fenómeno meteorológico.

En dialogo con »La Previa del Cantando» su compañero Rodrigo Tapari expresó: “Me enteré anoche. Había ido a cenar afuera con mi esposa en Canning, cerca de casa y ahí me llega con las imágenes y lo primero que pensé fue en la nena, eso fue lo primero que se me cruzó por la cabeza. Esto fue a las doce y media de la noche”.

“Le dije que se viniera para casa, pero me dijo que gracias a Dios estaban todos bien. Me dijo que estaba en shock. Estaban ampliando su casa y eso se cae sobre la casa actual por el temporal” reveló.

“Gracias a Dios estaban en el cuarto porque cedió el techo en la parte del comedor. Fue un golpe bajo para ella porque viene peleando mucho por su casa. Tanto sacrificio para que esto suceda. Le mandamos un beso y lo mejor”

Rocio tanto como Rodrigo Tapari, se encuentran en instancias finales del programa »Cantando 2020». Por lo ocurrido la joven no podrá estar presente esta noche y será reemplazada por Ana Durañona.

“Hablé con ella. Hablaba y lloraba por todo el shock de la situación porque se mezcla mucho con la final del Cantando porque es algo que los dos anhelamos. Ella quiere estar acá, pero tiene que estar allá apoyando a su esposo. Hay amigos que les está dando una mano para limpiar y emprolijar lo que se destruyó para que esté habitable. Es tremendo” finalizó

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

En las últimas 24 horas, Santiago del Estero registró 66 nuevos casos de coronavirus, lo que llegó el total de …
Mientras las dosis de vacunas llegan desde Rusia hacia la República Argentina los números siguen subiendo, en el día …
Esta noche llega el momento tan esperado para el programa de cocina »MasterChef Celebrity», donde se enfrentarán Claudia Villafañe …
Andy Kusnetzoff fue invitado a participar del programa »Master chef Celebrty», el cual es conducido por Santiago Del Moro …
El hecho fue registrado el pasado 1 de enero cuando el violento se presento en el hogar de su …
Parte de casualidad pero también de providencia, la Fundación Deporte y Salud Jujuy complementó su tarea del 2020 con …

Lo más leído