El «Australian Open» de golf cancelado por coronavirus

ccelebritiesfoto50add737f689065f61622549d217a528c0fe5946

La edición número 105 del «Australian Open» de golf, un torneo histórico y activo desde el año 1904 fue lamentablemente cancelada debido al coronavirus. Así se informó al público el día de ayer.

El director de los torneos de Australasia «Nick Dastey» dijo estar decepcionado, pero que lamentablemente no tenía otra opción. «Es decepcionante tomar estas decisiones, pero la incertidumbre ligada a las restricciones de los viajes y el impacto del coronavirus en el mundo no nos dejaron otra opción».

Realmente es una pena que un torneo de gran magnitud y de tantos años casi ininterrumpidos de actividad sea cancelado, pero obviamente lo primordial es la vida de las personas. Hay que mantener las esperanzas de que ya calmara la tempestad y habrá tiempo para disfrutar de este deporte en su totalidad.

Autor: Gabriel Contreras Vélez

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

La selección argentina de básquet, actual subcampeona del mundo, no pudo dar un nuevo golpe en los Juegos Olímpicos de Tokio …
El seleccionado argentino de vóleibol masculino, logró una histórico triunfo frente a la poderosa Italia por 3 a 2 …
La Selección Argentina de básquet buscará meterse entre los cuatro mejores de los Juegos Olímpicos cuando se enfrente a Australia por …
Bencic se convirtió en la primer tenista en ganar la medalla de oro (en individuales femeninos) para Suiza. La …
La Selección Argentina de básquet ya conoce el fixture que tendrá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, entre ellos España …
«El peque» avanzó a tercera fase mientras que Nadia Podoroska quedó en el camino frente a la sorpresa del …

Lo más leído