Los hermanos, José y Miguel Tarchini, campeones 2016 y 2018, de la Clase N-2 a bordo del Ford Fiesta Kinetic, se preparan para participar en el tradicional torneo de verano de Master de Rally Tracción Simple 2021.
El binomio compuesto por los Tarchini correrán el 30 y 31 de este mes, en la localidad de La Toma, en la provincia de San Luis representando a la provincia de Santiago del Estero.

«Nuestra sensación es la de emoción, porque volveremos a correr, si las medidas lo permiten, luego de 14 meses sin correr. Vamos a una competencia donde van a competir los que alguna vez fueron campeones y subcampeones del país de cada federación. Nosotros fuimos campeones en el 2016 y 2018 como binomios», explicó Miguel Tarchini sus sensaciones y las de su hermano tras saber que competirán después de un largo tiempo.

«Volver a subir a un auto de carreras es algo tan gratificante, nuestra familia está ligada a esta pasión. Mi viejo se encarga de la organización del equipo (corre hace más de 25 años sin parar) y mis primos, Leandro y Marcos Salto, se encargan de armar el auto. Vamos a correr en la clase N-2 Estándar».
Indicó acerca del regreso a la actividad: «En el Máster nos invitaron en años anteriores, pero ahora recién participaremos por primera vez. La pandemia nos frenó, espero que esto termine así retomemos de vuelta la actividad aquí».

«Vamos con altas ganas de disfrutar, de acelerar, pero siendo técnicos. Será una carrera dura, muy dura y muy larga. Mucha cantidad de autos, sin perder de vista el objetivo principal que es terminar y representar de la mejor manera posible a la provincia», contó sus sensaciones de cara al Máster de Rally.
Miguel finalizó dando gracias a quienes lo apoyan: «Quiero dar el agradecimiento principal a Produnoa que siempre apoyan el deporte, a mis viejos, a mi hermano por elegirme una vez para acompañarlo en esto, a mis primos Salto quienes nos prepara el auto».
POR: FRANCO IÑIGUEZ