Tras su desvinculación del equipo Renault Sport Torino Team, el santafesino iniciará la nueva temporada de la categoría el 21 de febrero con un Chevrolet del JP Carrera, que comanda Gustavo Lema.
El santafesino Facundo Ardusso, tras su desvinculación del equipo Renault Sport Torino Team de Turismo Carretera, comenzará la nueva temporada de la categoría el 21 de febrero, con un Chevrolet del JP Carrera, que comanda Gustavo Lema.
De esta manera, Ardusso regresará a la escudería que tiene su base en Canning, y que le permitió ganar una competencia en el 2016.
El anuncio se hará efectivo en las próximas horas, confirmando que Facundo Ardusso y Gustavo Lema acordaron estar otra vez juntos el año que viene en Turismo Carretera.
Cabe recordar que Ardusso llegó al TC en 2013 tras haber hecho el escalón del TC Pista (corrió con una Chevy) y en 2014 ganó su primera carrera con Dodge, el 1 de junio en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
POR: FRANCO IÑIGUEZ
FUENTE: TÉLAM