Rubens Barrichello sigue una temporada más en el Súper TC2000

rubensjpg

El ex piloto de Ferrari en Fórmula 1, que llegó al automovilismo argentino de la mano de Toyota, quiere continuar un año más en Súper TC2000.

El ex F1 pudo subir al escalón más alto del podio en tres oportunidades: ganó en Súper TC2000 (Sprint y Final Bs. As.) y Top Race (Buenos Aires). “Rubinho”, que tiene nada más ni nada menos que 322 carreras largadas en Fórmula 1 y 11 victorias, quiere continuar en Súper TC2000 un año más, y ya se lo comunicó a su equipo.

El piloto brasileño ha tenido elogios para los pilotos argentinos y en ese sentido dejó en claro: “El nivel de pilotos en Argentina es altísimo. Párrafo aparte para los equipos e ingenieros, que tienen un prestigio increíble. Lo he visto de manera permanente en Súper TC2000 y Top Race”.

Por otro lado, Barrichello dejó en claro sus objetivos para lo que viene y concluyó: “Quiero ganar cada vez más. En Súper TC2000 tenemos conversado para continuar de la misma manera y por eso estoy Feliz. Toda la familia Toyota me ha dado un lugar súper importante y por supuesto, al sentirme tan cuidado me dan muchas ganas de seguir este vínculo que se fortalece cada día más”.

Las últimas declaraciones de Barrichello antes de estas fiestas de fin de año fueron: “Gracias por todo el cariño de cada uno de los argentinos amantes del deporte motor. Me hacen muy feliz acá, y les deseo muy felices fiestas”.

POR: FRANCO IÑIGUEZ

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El Vitarti Girls Team arrancará el próximo 4 de Abril en la apertura de la temporada 2021 del Top Race. …
Mercedes ha renovado a Lewis Hamilton y disputará en 2021 su 15ª temporada en Fórmula 1 y la novena …
En el fin de la jornada nocturna del viernes sucedió el terrible hecho sobre incendio en el Autódromo Internacional …
El Vitarti Girls Team arrancará el próximo 4 de Abril en la apertura de la temporada 2021 del Top Race. …

Lo más leído

WhatsApp Image 2021-02-18 at 18.02.46