Raúl Abdala: «Me gusta el fútbol de antes, donde no se corría tanto»

WhatsApp Image 2021-01-13 at 14.54.48

En el día de hoy tuvimos el privilegio de recibir en nuestra radio (Radio Show 96.5) al volante Raúl Adbala, jugador de Velez de San Ramón. El nos contó como es el presente del «fortín», como es el «vestuario» del mismo, también repasó su ultimo paso por Union Santiago y nos dejó saber su deseo de ser director técnico en un futuro.

«Con respecto al re debut el fin de semana pasado nos quedó un saber agridulce por no ganarlo, nos encontramos con un gol inesperado de ellos y nos sorprendió la manera suya de plantear el partido, pensábamos que venían a proponer».

«Previamente a eso estábamos muy nerviosos por lo que implicaba jugar desde de 10 meses aproximadamente, lo bueno de no ganar fue no perder y seguir dependiendo de nosotros en este torneo en donde todos los partidos son una final» .

«Vale resaltar la actitud del presidente Carlos Paz, que no deja nada al azar. Una vez que se suspendió el torneo y se especulaba con que no participemos el nos dio la seguridad y dijo que nos preparemos por que si íbamos a jugar».

«Sabemos que somos privilegiados de poder jugar en este club y poder tener una ayuda económica. Muchos chicos que jugaban conmigo tuvieron que dejar y ponerse a trabajar por que aunque ahora se pueda vivir del fútbol en la provincia, es muy difícil«.

«Desde que comencé a jugar el fútbol cambio 100 por 100, para bien y para mal. Me alegra saber que hay un equipo que nos representa en la máxima categoría del fútbol argentino, otro en la segunda y uno que esta apunto de subir. Los chicos tienen cada vez más oportunidades».

«Particularmente me gusta mas el fútbol de antes, donde no se corría tanto y se jugaba mas con la pelota. Ahora el fútbol es mas de atletas y entiendo que corriendo se suplen muchas cosas, por eso cada vez se notan mas cuando uno juega bien».

«Tengo hecho el curso de entrenador y me gustaría estar ligado al fútbol en un futuro, a lo largo de mi carrera fui observando cosas buenas y malas de los entrenadores que me tocaban. Me gustaría empezar con inferiores, de a poco y ver para que estoy».

«Con respecto al partido contra Andino de la próxima fecha, tenemos que ganar. El DT verá como plantear el partido pero estamos todos a disposición y sabemos lo que Velez se merece y todo lo que tenemos que dar para ponerlo en ese lugar».

Por: Ignacio Lobos.

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El ídolo de Lanús, Lautaro Acosta recibió la tercera amarilla el último miércoles en la revancha ante Vélez por las semifinales de …
La Academia viene de un año difícil tras perder la Copa Libertadores, la renuncia de Diego Milito como mánager …
En el día de hoy el técnico cordobés comenzó su segundo ciclo en el club Ferroviario, donde contó con …
El plantel Ferroviario partirá esta medianoche rumbo a Rosario, donde el próximo lunes visitará a Newells Old Boys, por …
Con fecha confirmada para el 2 de enero, Boca y River se verán las caras en el primer duelo …
El «Xeneixe» se prepara para recibir a Huracán por la tercera fecha de la Copa Diego Maradona a partir …

Lo más leído