Agustín Destribats afilándose para Tokio

20210415_213629

El atleta nacido en la provincia de Córdoba, Agustín Destribats, se consagró campeón del Torneo Dan Kolov – Nikola Petrov, realizado en Plovdiv, Bulgaria BG.El atleta a su vez nos estará representando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Argentino, Agustín Destribats logró su boleto para Tokio 2020 en el Preolímpico continental que tuvo lugar en Ottawa, Canadá, el año pasado 15 de marzo.

Telám se comunicó con el deportista, luego de la competencia y el joven de 24 años expresó: «Estoy muy conforme. Era lo que veníamos a buscar: la medalla dorada y se sumó que salí elegido como mejor luchador del torneo. Eso suma bastante y te hace saber que venís haciendo las cosas bien»

Por otro lado, Luz Vázquez (68kg), superó a la representante de Suecia y conquistó la medalla de bronce. La joven fue medallista en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011 y que ganó la presea de bronce en el Gran Premio Henri Deglane de Niza, en enero del presente año.

Fuente: Telam

Compartí esta nota

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dejá un comentario

Seguí leyendo

El experimentado jugador de Brooklyn Nets confirmó su participación en el certamen que reunirá a los mejores seleccionados del …
La organización de Tokio 2020 ultima los detalles antes de la ceremonia de inauguración prevista el 23 de julio …
La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, anunció desde el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento) un …
En busca del sueño olímpico, Sergio Hernández, head coach de la Selección Mayor, anunció a los 15 jugadores convocados …
La organización de Tokio 2020 ultima los detalles antes de la ceremonia de inauguración prevista el 23 de julio …

Lo más leído